954 190 172 / 954 190 654

Cuidado de adultos en Carmona


Nuestra historia

Residencia y UED El Recreo abrió sus puertas en Carmona como residencia de mayores en el año 1999, contando con 18 plazas. Debido a las muchas peticiones recibidas y a la necesidad de este tipo de centros dedicados al cuidado de adultos, se han llevado a cabo dos ampliaciones posteriores.
 
Actualmente, contamos en Residencia y UED El Recreo con 40 plazas residenciales, concertadas con la Junta de Andalucía y una Unidad de Estancias Diurnas, con 10 plazas concertadas y 10 más privadas. Tanto el edificio como el equipo profesional se han ido adaptando a la normativa establecida por la Administración.
 
Nuestro equipo de profesionales está compuesto por enfermera, fisioterapeuta, psicóloga, trabajadora social, animadora sociocultural, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería y demás personal de servicios (mantenimiento, limpieza, cocina, lavandería). Cercanía, bienestar y profesionalidad es lo que podrán encontrar en nuestro centro.

Su segundo hogar

El cuidado de adultos es una gran responsabilidad. La calidad de vida y el máximo bienestar de nuestros usuarios son los objetivos principales de esta empresa. Por ello, exigimos al equipo de recursos humanos formación continua en el colectivo de mayores para asegurar la mejor atención a los usuarios.
 
En la Residencia y UED El Recreo nos caracterizamos por contar con instalaciones adaptadas a personas dependientes, así como un ambiente hogareño que hace sentir como en casa a las personas que viven en nuestro centro. Nuestra empresa le ofrece un trato cercano y profesional, avalado por diez años de experiencia.
 
Consulte también nuestro servicio de días sueltos o por quincenas.
 
Y si es de Carmona, pruebe gratis nuestro servicio de unidad de día, durante una semana.
 
Contacte con nosotros para ampliar información.

Residencia y UED El Recreo gimnasio al aire libre
Doctor revisando mujer
Pareja de adultos mayores jugando

El mejor servicio al mejor precio en Sevilla.