Atención psicológica en Carmona

Línea

Nuestros servicios


Atención integral:

En nuestro centro, se realiza un trabajo multidisciplinar enfocado principalmente al fomento de la autonomía y la prevención del aumento del grado de dependencia. Los servicios que ofrecemos en Residencia y UED El Recreo, son los siguientes:

Atención sanitaria:

Es desarrollada en conjunto por nuestra DUE y los dos médicos adscritos a la residencia y pertenecientes al Centro de Salud de Carmona, además de contar con auxiliares de clínica 24 horas al día, los 365 días del año. Cada paciente cuenta con su programa sanitario individual, que permite prestarle una atención individualizada según sus necesidades.

Atención psicológica:

La psicóloga del centro realiza trabajo individual o grupal para promover la mejora y/o el mantenimiento de las funciones mentales que se pierden o deterioran con el envejecimiento y las demencias que este puede llevar consigo.

Atención fisioterapéutica:

Desde este servicio se realizan actividades que previenen el deterioro físico, así como el mantenimiento y mejora de las capacidades físicas de la persona mayor.

Atención social:

La trabajadora social presta atención tanto a los usuarios como a los familiares, enfocada a la orientación sobre recursos sociales, integración en la comunidad, acompañamiento en el proceso de adaptación, gestión de la programación del ocio y tiempo libre, etc.

Animación sociocultural:

El técnico en ASC centra su labor en actividades que fomentan el entretenimiento, potencian la creatividad, aumentan la autoestima y el sentimiento de utilidad, promover la interrelación y el trabajo en grupo y la coordinación visomanual, todo ello realizado en nuestra sala de usos múltiples o en los jardines al aire libre.

Atención personal:

Desde dirección se atiende cualquier necesidad de residentes o familiares, ofreciendo un trato personal y cercano, y mirando siempre que la estancia en nuestro centro sea lo más acogedora posible.

Servicios de limpieza, lavandería, mantenimiento y cocina:

Diariamente se llevan a cabo dichos servicios, ofreciendo así una atención integral. Resaltar que nuestros menús han sido elaborados por un nutricionista y aprobados por dos médicos del Centro de Salud de Carmona. Tenemos comidas caseras, preparadas cada día por nuestras cocineras, con productos de temporada y alimentos de nuestra huerta.

Servicios extras:

Se ofrecen además los servicios de podología, peluquería y acompañamientos médicos. Contamos con profesionales para realizarlos que acuden al centro para no causar molestias a nuestros usuarios. Al ser servicios externos, el precio se abona aparte. Además de nuestro personal especializado, contamos con habitaciones dobles e individuales, con sus respectivos baños adaptados, climatización frío-calor, ascensor, montacamillas, transporte adaptado para la UED, 700 m² de jardín y huerta, etc.

Residencia y UED El Recreo habitación con dos camas
Residencia y UED El Recreo huerta
Residencia y UED El Recreo jardín
Línea
Destacado 2
También estamos en: